Mercado de pases: Las ventas más altas de San Lorenzo de la última década

La venta de Adolfo Gaich al CSKA se convirtió en la operación más alta realizada por el club en los últimos diez años y una de las más importantes de la historia azulgrana.

Gaich debutó en la Primera del Ciclón el 27 de agosto de 2018 al reemplazar al delantero Nicolás Blandi durante segundo tiempo del encuentro ante Unión de Santa Fe, por la tercera fecha de la Primera División de Argentina, encuentro que finalizó empatado 1 a 1.

Leé también Adolfo Gaich debutó en el CSKA Moscú y estrelló un tiro en el travesaño

La venta del tanque Gaich en 12 millones (la operación fue de 8.5 millones de euros netos y el Ciclón se queda con el 20 por ciento de una futura venta) representa el monto más alto logrado por el club azulgrana en los últimos diez años.

Recordamos que la operación más alta alcanzada en la historia del club fue la salida de Iván Córdoba al fútbol italiano. El colombiano se fue del cuervo apenas un año en el fútbol argentino con la camiseta azulgrana y transformarse en el pase más caro. El Inter de Milán lo compró en 1999 por algo más de 17 millones de dólares.

El top ten de operaciones de la última década la lidera Gaich al CSKA, Marco Senesi al Feyenoord, Ángel Correa al Atlético Madrid,  Roberts Piris Da Motta al Flamengo, Chimy Ávila al Osasuna, Sebastián Blanco al Portland, Ezequiel Cerutti al Al-Hilal, Nicolás Reniero a Racing, Tomás Conechny al Portland y Paulo Díaz al Al-Ahli

Leé también Así será la vuelta a las prácticas / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.