San Lorenzo negocia la venta de Conechny a Portland Timbers

Entrada de dinero para el Ciclón

Tomás Conechny fue dado a préstamo por el Ciclón a mediados de 2018 al club Portland Timbers por un cargo de 100 mil dólares, y recientemente se conoció que San Lorenzo pudiera recibir más dinero por el jugador.

El futbolista disputó 12 partidos durante su estadía en el conjunto de la MLS, donde logró convertir 2 goles, y ahora el club ha manifestado que le gustaría continuar contando con los servicios del delantero.

Leé también: El once ideal de Juan Antonio Pizzi que asoma para la Libertadores

El juvenil de 21 años tiene una opción de compra de 60% de su pase, una opción que pudiera utilizar el club estadounidense.

Cuando el jugador fue dado a préstamo, el Ciclón estableció un precio de 3 millones de dólares, pero es probable que se negocie un monto menor, así como también se está llegando a un acuerdo sobre qué porcentaje le quedaría al club de Boedo, teniendo en mente una futura venta.

Esto se suma al dinero que ha venido ingresando a San Lorenzo por la venta de jugadores que se desempeñaron lejos del club. Germán Berterame fue el primero que se negoció a Patronato por 1,5 millones de dólares por un 60% de su pase, y luego fue el Chimy Ávila por 3,1 millones de dólares por el 50% al Osasuna.