Adolfo Gaich debutó en el CSKA Moscú y estrelló un tiro en el travesaño

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, debutó oficialmente hoy en CSKA Moscú, que se impuso por 2 a 0 al recién ascendido Khimki en la jornada inaugural de la Premier League de Rusia.

Gaich, que fue presentado el pasado miércoles en el club, ingresó a los 39 minutos del segundo tiempo en reemplazo del volante Iván Oblyakov y en tiempo de descuento estrelló un pelotazo en el travesaño, perdiéndose el tercer gol de su equipo.

Leé también Lautaro Montoya: “Me tenía que ir de San Lorenzo porque no iba a tener lugar”

La victoria del CSKA llegó con los goles del mediocampista Konstantin Kuchaev y el delantero Alan Dzagoev, a los 18 y 45 minutos del primer tiempo.

Gaich, de 21 años, futbolista del seleccionado argentino Sub 23 que jugará el año que viene los Juegos Olímpicos de Tokio, llegó al fútbol ruso a cambio de 8,5 millones de euros y firmó un contrato con una cláusula de rescisión de 30 millones.

Con su victoria, CSKA Moscú, se colocó en la cima del torneo que comenzó hoy al obtener los tres puntos, los mismos que comparte con Rostov que también hoy le ganó de visitante por 1-a 0 a Tambov. (TELAM)

Leé también Basquet: El Ciclón contrató al alero Nicolás Romano

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.