San Lorenzo empató de visitante ante Unión

Con gol de Nicolás Reniero convertido a los 11 minutos del primer tiempo, el Cuervo había empezado ganando el partido, y al minuto 46 del segundo tiempo Franco Fragapane empató el encuentro.

El Cuervo padeció el primer tiempo, donde pudo irse a las duchas ganando por la mínima diferencia, gracias al gol de Reniero de cabeza, luego de un centro de Nicolás Blandi.

Mirá también: Nicolás Reniero: “Sabíamos que no veníamos jugando bien”

En el segundo tiempo, Unión ante su gente presionó y desnudó las deficiencias defensivas del Cuervo y a a los 25 minutos de la segunda etapa el árbitro del encuentro Mauro Vigliano cobró un discutido penal para el tatengue, que dos minutos después Nicolás Navarro le atajó a Gómez.

Navarro fue decisivo para sostener el resultado en gran parte del partido, convirtiéndolo en la figura del Cuervo y del partido, pero en el minuto 46 del partido Franco Fragapane ganó su marca y pudo lograr el empate.

Mirá también Camiseta de San Lorenzo de Almagro

El empate de San Lorenzo en la Superliga, es la tercera del Cuervo en el arranque del torneo. El cambio de cara que dio el azulgrana en la Copa Sudamericana, luego de la victoria por 3 a 1 ante Nacional de Uruguay, no logró poder trasladarlo al torneo local. La novedad estuvo en el debut en el primer equipo del delantero juvenil Adolfo Gaich.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.