San Lorenzo vendió a Piris Da Motta al Flamengo
El jugador acordó su vinculación al club de Brasil
San Lorenzo acordó hoy la venta del jugador de 24 años al club brasileño por, según trascendidos, por 3 millones de euros (casi tres millones y medio de dólares).
Cuando parecía que la operación ya no se realizaba, el Cuervo terminó realizando la venta, lo que le suma un nuevo dolor de cabeza al Pampa Biaggio, que pierde cuando faltan días para el comienzo de la Superliga a uno de sus titulares.
El mediocampista paraguayo está viajando a Brasil y firmará contrato por cuatro años. Recordamos que a San Lorenzo le quedará el 50 por ciento de esos 3,5 millones de dólares, el otro 50 por ciento le corresponden al grupo inversor que lo acercó.
Da Motta pasará a vestir la cuarta camiseta en lo que lleva de su corta carrera profesional, defendió previamente los colores de Rubio Ñú (dos ciclos) y Olimpia, ambos de Paraguay.