Nicolás Reniero es jugador de Racing Club

Finalmente la novela del mercado de pases llegó a su fin, Nicolás Reniero, el delantero de San Lorenzo de Almagro seguirá su carrera en Racing club.

La Academia pagará 4 millones de dólares por el 80 por ciento del pase de los cuáles 3,2 millones le quedarán al Cuervo.

Leé también San Lorenzo continúa con sus entrenamientos en Ciudad Deportiva

Hace unos días la negociación se había estancado por la exigencia de la Comisión Directiva del Ciclón y la negativa de La Academia en acercarse a lo pretendido.

Reniero firmará contrato por cuatro temporadas y es el quinto refuerzo del club de Avellaneda, que en el último receso contrató a Matías Rojas, David Barbona, Walter Montoya y José Luis Rodríguez Bebanz.

Leé también Los hermanos Romero ya llegaron a Buenos Aires

El delantero de 24 años no había comenzado la pretemporada con el resto del plantel profesional por un conflicto contractual y dado la cantidad de futbolistas en su puesto empezó a solicitar su salida.

Luego de idas y vueltas, el Príncipe pasará a La Academia a cambio de 4 millones de dólares brutos por el 80 por ciento del pase y luego de realizarse la revisión médica, firmará vínculo con el club por cuatro años.

Artículos relacionados