Se cayó el pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia

Parecía que ya estaba todo dicho y arreglado para que el Gigante Gaich pegara el salto al fútbol europeo como refuerzo del CSKA de Rusia. Sin embargo, los desacuerdos entre la dirigencia de San Lorenzo y los representantes del delantero, trabajaron el pase.

Lée también Jonathan Herrera: “Voy a dejar la vida en cada partido”

Según informó el periodista Cristian Camiño, la negociación por el pase de “El Tanque” a la institución rusa se encuentra caído, por las desavenencias en cuanto al contrato y las comisiones. La gente que maneja la delantero de 21 años pretendían un aproximado del 10% del monto total de la venta como comisión, quedándole 8.5 millones de euros limpios al Ciclón, libres de impuestos.

Vale recordar, que Adolfo Gaich tiene contrato con San Lorenzo hasta junio de 2021, y de momento, no hay planes para prolongar su vínculo. Lo que quiere decir, que a partir de esa fecha, el futbolista nacido en Bengolea se quedará con el pase libre en su poder.

Por otra parte, el conflicto entre los representantes de “El Tanque” y las autoridades Cuervas no es noticia nueva. En el 2018, hubo discrepancias para extender legalmente su continuidad, y al parecer, la polémica no se resuelve.

Ante la declinación de la transferencia de la joya de Boedo al CSKA, las Brujas de Bélgica podrían volver a la carga para hacerse con los servicios del jugador y enviar una nueva oferta. ¿Que pasará con el futuro de Adolfo Gaich?.

Lée también Franco Di Santo fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.