El pedido de Adolfo Gaich si no se concreta su pase el CSKA o a cualquier otro club

Si bien el periodista Cristian Camiño informó que el pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia se había caído, en la entidad de Boedo aseguran que la negociación sigue en pie. “La negociación por Gaich continúa”, reveló el Secretario de CASLA, Miguel Mastrosimone, en dialogo con el Clarín.

Lée también Se cayó el pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia

Pese a la traba que se suscitó entre los representantes y ambas canteras involucradas en la venta del delantero, Mastrosimone se mostró optimista y aseguró que “más allá de la renovación, creo que vamos a lograr un acuerdo.  Adolfo y su familia son fanáticos de San Lorenzo, aman al club y, al igual que la dirigencia, quieren que lo que se termine resolviendo sea lo mejor tanto para él como para el club”.

Por otra parte, a la novela de Gaich se le suman más capítulos. De acuerdo a la publicación de los medios, el CSKA insistirá por llevarse al Tanque a Moskú, por lo que aún, el pase no está del todo “caído”. Además, el Brujasde Bélgica quien también lo pretende para sus arcas, está al acecho y podrían enviar una nueva oferta.

En Boedo, están la expectativa de lo que pueda suceder, pero, según informó Camiño, una charla entre Tinelli, Gaich y el padre de éste, calmó las aguas puertas adentro del club. “Adolfo Gaich le dijo a Marcelo Tinelli que se quede tranquilo que si no se da la venta, él va a renovar con San Lorenzo”, aseguró el periodista.

“El jugador no está tan convencido de ir a Rusia, espera otras ofertas del fútbol europeo”, afirmó Cristian Camiño y agregó que desde Moscú no se han dado por vencidos: “Los rusos van a mandar una nueva oferta para el jugador. Le van a subir el contrato, a ver si lo pueden cerrar”.

Lée también Jonathan Herrera: “Voy a dejar la vida en cada partido”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.