Jonathan Herrera: “Voy a dejar la vida en cada partido”

El jugador Jonathan Herrera, reciente incorporación de San Lorenzo de Almagro, fue presentado oficialmente en las redes sociales del club azulgrana.

“Quería agradecerle al hincha de San Lorenzo por el apoyo que me están dando, no tengan dudas de que voy a dejar la vida en cada partido”, explicó el nuevo delantero cuervo en su presentación con el Twitter oficial del club.

Leé también “Ganar la Libertadores en San Lorenzo fue un momento único de mi carrera”

“Soy conocido en el ascenso por ser goleador de todas las categorías”, puntualizó Herrera, que fue dos veces máximo goleador de los todos los torneos de AFA juntos y primer futbolista en la historia en anotar en todas las categorías del fútbol nacional.


“Soy un jugador que quiere ganar todo, que muchas diagonales a los espacios, soy muy molesto para los centrales”, se describió el nuevo futbolista del Ciclón.

Hace unos días el entrenador de Central Córdoba, Gustavo Coleoni, habló con  el medio partidario San Lorenzo Primero y explicó, “físicamente le da largamente para Primera, con un pique corto muy bueno. Mete diagonales constantemente y por la clase de jugadores que tiene San Lorenzo en el plantel tiene todo para jugar bien”.

Leé también Franco Di Santo fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.