Franco Di Santo fue presentado oficialmente como refuerzo de San Lorenzo

Franco Di Santo, tendrá su primera experiencia en el fútbol argentino tras firmar un contrato por tres temporadas con San Lorenzo de Almagro. El Presidente del club, Marcelo Tinelli, presentó oficialmente al futbolista de 31 años a través de la aplicación Zoom.

Lée también “Ganar la Libertadores en San Lorenzo fue un momento único de mi carrera”

“Estoy contento de llegar a un grande, voy a jugar por primera vez el torneo local. Estoy entusiasmado y con muchas ganas”, fueron las primeras palabras de Franco Di Santo a su llegada como refuerzo oficial de la institución Azulgrana.

“Tuve el placer de volver a hablar con Colocho, compartimos equipo en la selección y me habló muy bien de la institución. Tengo buena relación con Nico Blandi, que me habló maravillas del club también. Me pidió que le cuide la 9”, expresó el delantero, que enseguida agregó: “Me llevo muy bien con Seba Torrico. Es mendocino igual que yo, jugué un partido a beneficio para su fundación con varios ex San Lorenzo”.

Franco, se refirió al entrenador, Mariano Soso: “De Soso pude ver que ataca, y cuando me dijeron que ataca, vamos. Espero que podamos lograr cosas lindas para el club”.

El ex delantero de Atlético Mineiro, destacó su compromiso con la hinchada Cuerva: “Al hincha le digo que se va a encontrar con un jugador que siempre va para adelante, que siempre va a defender al club y siempre va a querer lo mejor para el club. Espero que juntos podamos gritar millones de goles, que ganemos cosas y nos vaya bien”.

Ante su primera experiencia en la Argentina, expresó: “Estoy muy contento de llegar a un equipo grande de Argentina. Por primera vez voy a jugar el campeonato argentino. No tuve el placer de vivirlo”.

Lée también Conocé a Franco Di Santo, el segundo refuerzo de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

https://twitter.com/SanLorenzo/status/1281670525618618369