Paulo Silas: “cuando estuve en San Lorenzo, nunca perdí con Huracán”

El ex futbolista de San Lorenzo de Almagro, Paulo Silas, habló en la previa del clásico ante Huracán sobre la importancia del clásico para el futbolista y sobre el presente azulgrana.

“Siempre los partidos son diferentes y estos clásicos es donde se ven los jugadores diferentes”, afirmó el ex jugador del Ciclón entre los años 1994 y 1997, en el programa Juntas en el Deporte, de CNN Radio Argentina conducido por Magui Aicega y Majo Lezcano.

Leé también Los convocados para el partido ante Huracán por la Copa de la Superliga

Aprovechó la oportunidad para hablar positivamente del Perrito, de una buena actuación ante Melgar y autor del segundo gol en la victoria del Cuervo ante el conjunto peruano, “(Cristian) Barrios es el jugador de San Lorenzo que me gusta”.


También contó sobre su pasado como jugador cuervo y los clásicos en los que tuvo oportunidad de participar, “cuando estuve en San Lorenzo, nunca perdí con Huracán y eso a los hinchas los marca”.

Leé también Damián Pérez: “Ojalá podamos conseguir el resultado que queremos”

Y finalizó señalando, “los clásicos son los partidos del corazón. Esos marcan a los grandes jugadores”.

Silas se destacó en San Lorenzo entre los años 1994 y 1997, llegó al Cuervo luego de un paso por en el fútbol de su país y en el fútbol de Portugal, Uruguay e Italia, también había formado parte de la selección de su país en los mundiales de 1986 y 1990.