Damián Pérez: “Ojalá podamos conseguir el resultado que queremos”

Rueda de prensa

Este viernes, luego de la práctica de San Lorenzo en Ciudad Deportiva, los medios ingresaron alrededor de las 10.30 para la conferencia de prensa de Damián Pérez.

El defensor dejó en claro que el objetivo ahora es el Clásico ante Huracán por Fase 1 de la Copa de la Superliga que será este domingo a partir de las 17.45 en el Bidegain.

Leé también Marcos Senesi no jugará ante Huracán por la Copa de la Superliga

“Mucha ansiedad y ganas de jugar contra Huracán, son clásicos y hay que jugarlos como tales, y ojalá podamos conseguir el resultado que queremos”, inició diciendo Damián en la conferencia, con respecto al sentimiento que se percibe en el equipo por el próximo compromiso.

“Estoy muy feliz por este tiempo en el club. Fui de menos a más y espero seguir mejorando con el correr de los partidos”, continuó diciendo el futbolista.

Leé también San Lorenzo – Huracán: árbitro, formaciones, hora y TV para el clásico en el Pedro Bidegain

Con respecto a los jugadores que saldrán este domingo a la cancha este domingo: “El plantel llega muy bien. Los que jugamos por Copa, los que jugaron en Tucumán… Todos estamos al 100%, veremos qué equipo decide poner Jorge.”

“Tenemos un técnico como Jorge (Almirón) que nos da muchas variantes de juego, a los laterales nos hace realizar muchos movimientos, y eso está bueno”, finalizó el defensor.