¿Cuándo se juega el partido de vuelta por la Copa de la Superliga?

San Lorenzo y Huracán se enfrentaron hoy en el debut de ambos equipos en la Copa de la Superliga, nuevo torneo organizado por la Superliga Argentina.

La primera edición de este torneo se jugará encuentros de ida y vuelta, entre todos los equipos de primera división del fútbol argentino.

Leé también ¿Ricardo Centurión a San Lorenzo?

Los seis primeros equipos posicionados en la tabla del último torneo local que finalizó con Racing campeón, pasan directamente a octavos de final del torneo, en cambio de la séptima posición a la vigésimo sexta se eliminarán en partidos de ida y vuelta.

Leé también   San Lorenzo – Central Córdoba por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

El primer partido para el Ciclón es ante su eterno rival, que disputaron hoy el primer encuentro y el próximo viernes 19 de abril en el Tomás Ducó el partido de vuelta.

Leé también Paulo Silas: “cuando estuve en San Lorenzo, nunca perdí con Huracán”

Quien resulte  vencedor del clásico entre San Lorenzo y Huracán disputará el partido correspondiente a octavos con el equipo que gané la llave entre Independiente y Argentinos Juniors.

La final del torneo será en cancha neutral y a partido único y quien resulte campeón del torneo clasificará a la Copa Libertadores del año próximo, en cambio el subcampeón disputará la Copa Sudamericana.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.