Marcos Senesi no jugará ante Huracán por la Copa de la Superliga

Senesi quedó descartado

El plantel de San Lorenzo ya está concentrado en espera del partido de ida ante Huracán que será a partir de las 17.45 en el Pedro Bidegain por el debut de la Copa de la Superliga.

Este sábado Jorge Almirón dio a conocer la lista de los convocados y Marcos Senesi se encuentra entre los ausentes.

Leé también Los convocados para el partido ante Huracán por la Copa de la Superliga

Aunque el entrenador esperaba contar con la presencia de Senesi para el clásico ante el Globo, quedó descartado porque no se ha recuperado una distensión de grado 1 en el psoas izquierdo.

El futbolista venía entrenando de manera diferenciada durante esta semana, ya que su lesión se produjo en la entrada en calor del encuentro ante Melgar de este martes pasado. Por este motivo el entrenador no lo incluyó ni siquiera en la lista de los convocados.

Leé también Los convocados para el partido ante Huracán por la Copa de la Superliga

En el lugar de Senesi entraría Gonzalo Rodríguez, quien también fue su reemplazo en el partido ante los peruanos. El DT incluyó al zaguero por el buen rendimiento que tuvo en el partido del martes ante Melgar y fue clave para el resultado final de 2 a 0.

Leé también   Insúa y su continuidad en San Lorenzo: ¿qué pasará?

Otro de los que venía presentando una molestia era Nicolás Blandi, pero se recuperó a tiempo para formar parte de los convocados.

Si querés seguir manteniéndote informado con noticias de San Lorenzo de Almagro, seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram), suscribite a nuestro Canal de Telegram y a nuestro Canal de Youtube.