Los convocados para el partido ante Huracán por la Copa de la Superliga

Todo listo para el debut

Jorge Almirón dio a conocer este sábado luego del entrenamiento la lista de los jugadores convocados para el partido ante Huracán este domingo que será por el debut en la Copa de la Superliga.

Desde las 9 el plantel de San Lorenzo completó una activación junto al preparador físico para luego llevar a cabo una práctica de fútbol en su último entrenamiento antes del clásico ante el Globo.

Leé también Damián Pérez: “Ojalá podamos conseguir el resultado que queremos”

Una vez finalizado el entrenamiento, los 20 jugadores quedaron concentrados en la espera del partido que será este domingo a las 17.45 en el Pedro Bidegain.

La principal novedad de la lista que presentó Almirón es la ausencia de Marcos Senesi, ya que no se recuperó a tiempo de la lesión en el psoas izquierdo.

Leé también Marcos Senesi no jugará ante Huracán por la Copa de la Superliga

Nicolás Blandi aparece en la lista de convocados, quien se recuperó de molestias musculares. Otro de los jugadores que regresa es Victor Salazar, que tuvo que ausentarse de los últimos encuentros por un desgarro que padeció en el partido ante Palmeiras.

Con respecto a los juveniles Manuel Insauralde, Adolfo Gaich y Elías Pereyra quedaron relegados nuevamente. Otros de los ausentes son Gustavo Torres y Rubén Botta que poco a poco han ido perdiendo la consideración del DT.