Los 11 de Almirón que saldrán ante Huracán por la Copa de la Superliga en el Pedro Bidegain

Luego de casi asegurarse el pasaje a octavos de final de la Copa Libertadores, San Lorenzo de Almagro volvió a los entrenamientos bajo las órdenes de su entrenador Jorge Almirón, pero ahora con la cabeza puesta en el debut por la Copa de la Superliga el próximo domingo ante el Globo.

Encima el Ciclón no tendrá un debut cualquiera, será en el Nuevo Gasómetro y ante su clásico rival, el Club Huracán de Parque Patricios.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

Dos bajas obligadas, el defensor Marcos Senesi, que padece una distención, según los últimos estudios que se realizó, y el capitán y goleador Nicolás Blandi, quien no jugó los 90 minutos del encuentro de la Copa Libetadores ante Melgar, el delantero y el defensor no practicaron a la par de sus compañeros y ya prácticamente están descartados para el clásico ante Huracán.

Leé también   San Lorenzo – Tigre por la Liga Profesional 2022: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Los once futbolistas que saldrán a la cancha en el Pedro Bidegain serán, Fernando Monetti, Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Gonzalo Rodríguez, Damián Pérez, Raúl Loaiza, Román Martínez, Gonzalo Castellani, Juan Camilo Salazar, Cristian Nahuel Barrios y Nicolás Reniro.

Leé también Nicolás Blandi mejoró pero está en duda para el Clásico ante Huracán por la Copa de la Superliga

La Copa de la Superliga es un nuevo torneo, organizado por la Superliga Argentina, y contempla la realización de partidos de ida y de vuelta por eliminación directa, en cambio la final será en un estadio neutral y a partido único.