Confirmada la fecha del partido de vuelta ante Huracán por la Copa de la Superliga

La revancha contra el Globo

Este fin de semana arranca la Copa de la Superliga, el nuevo torneo anunciado por la Superliga Argentina, donde San Lorenzo se medirá ante Huracán en la primera fase para poder avanzar en el torneo.

Debido a que San Lorenzo culminó en el puesto 23 en la Superliga 2018/19, le tocará jugar ante Huracán, en el clásico, que está mejor posicionado en la tabla final.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

Este domingo se disputará el partido de ida en el Nuevo Gasómetro este próximo domingo 14 de abril a partir de las 17.45, y hoy se dio a conocer que el árbitro del encuentro será Fernando Espinoza y adicionalmente la fecha del partido de vuelta.

De acuerdo a la información suministrada por la Superliga, la vuelta ante el Globo será el próximo viernes 19 de abril a partir de las 20.00 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Leé también Jorge Almirón: “no recibir goles en cuatro partidos de Copa habla de la solidez que se logró”

Esto quiere decir que el partido de vuelta se disputará tan solo cinco días más tarde del partido de ida. La Superliga informó que el próximo martes se dará a conocer quién será el árbitro para el partido.

Por el momento, San Lorenzo está enfocado en la Conmebol Libertadores donde se encuentra en primer lugar del Grupo F y espera mantenerse como líder luego de enfrentar a Melgar en el Bidegain este martes en la noche.

Artículos relacionados