San Lorenzo entrenó este viernes de cara al partido del domingo ante Huracán

Clásico este domingo

El plantel de San Lorenzo continuó con su preparación para el partido de ida de la Fase 1 de la Copa de la Superliga ante Huracán que será este domingo a las 17.45 en el Pedro Bidegain.

Los futbolistas iniciaron la jornada con la activación junto al preparador físico Diego Ossés, donde se encargaron de realizar ejercicios de zona media en colchonetas.

Posteriormente, los conducidos por Jorge Almirón llevaron a cabo estímulos de carreras con fundamentos técnicos de pase y definición.

Para finalizar el entrenamiento, los jugadores completaron ejercicios de posesión de pelota y reducido con conceptos tácticos.Luego de la práctica, Damián Pérez habló en conferencia de prensa.

Con respecto a Nicolás Blandi, quien está en duda para el clásico de este domingo, trabajó a la par del grupo. Fernando Belluschi, por su parte, comenzó con los ejercicios en campo.

El próximo entrenamiento de San Lorenzo será este sábado en la mañana partir de las 9 en Ciudad Deportiva, pero esta vez a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Luego de finalizado el entrenamiento, los jugadores que fueron designados por el técnico para el partido del domingo quedarán concentrados en espera del encuentro que será el debut en el nuevo torneo.