Copa de la Superliga: San Lorenzo entrenó pensando en el debut ante Huracán en el Pedro Bidegain

Sigue el trabajo en Ciudad Deportiva

Este jueves, San Lorenzo continuó con los entrenamientos en preparación para el partido inicial de la Copa de la Superliga, que será ante Huracán este domingo a las 17.45 en el Bidegain. Luego de la victoria de este martes, San Lorenzo buscará un triunfo en el clásico por el debut del nuevo torneo.

El plantel inició los trabajos desde las 9, junto al preparador físico Diego Ossés donde completaron un calentamiento dirigido con coordinaciones y técnicas de carrera. Finalizaron esta parte con una circulación de pases.

Leé también Nicolás Blandi mejoró pero está en duda para el Clásico ante Huracán por la Copa de la Superliga

Posteriormente, los futbolistas se dividieron en dos grupos, el primero compuesto por los jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el partido del martes ante Melgar quienes se encargaron de llevar a cabo 10 minutos de trote aeróbico y flexibilidad. El resto del plantel realizó reducidos con consignas.

Leé también Cómo es el futuro del Ciclón en la Copa Libertadores

Con respecto a Marcos Senesi, se realizó estudios en el Centro de Diagnóstico Rossi y los resultados de los análisis indicaron que el jugador padece una distensión grado 1 en el psoas izquierdo.

San Lorenzo volverá a entrenar este viernes por la mañana a partir de las 9 en Ciudad Deportiva. La prensa podrá ingresar luego de la práctica, para una conferencia de uno de los protagonistas que será a las 10.30 aproximadamente.

Artículos relacionados