Los borrados del primer equipo por Diego Dabove

Si una palabra puede definir los primeros días del nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagor, Diego Dabove, es intensos.

Dabove trajo varias novedades en el Ciclón, sumado a las próximas incorporaciones, también están los futbolistas que no tendrá en cuenta.

A los zagueros Santiago Vergini y Ramón Arias, se suma el mediocampista Manuel Insaurralde y el lateral Gabriel Rojas, que por su parte, no quiere continuar.

Leé también Los cuatro refuerzos a los que apuntan Dabove y Tinelli

Los centrales tienen contrato con el club hasta mediados de 2022 y no serán marginados: seguirán entrenando con el plantel principal, pero saben que no tendrán acción en el Ciclón. Habrá que esperar si llegan ofertas por ellos en los próximos días.

Vergini, de 32 años, disputó apenas 7 partidos en el año y medio que lleva en el club, y en el pasado mercado de pases fue sondeado por Newell´s. En tanto, el uruguayo Cachila disputó 14 y tiene 28 años.

La situación de los otros dos futbolistas es la siguiente: Insaurralde tiene todo encaminado para ir a Aldosivi. Distinta es la situación de Rojas, quien le manifestó al entrenador y a la Secretaría Técnica que tiene una oferta del exterior y quiere emigrar.

Leé también Un chapuzón que nos llena el alma / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.