Los cuatro refuerzos a los que apuntan Dabove y Tinelli

La dirigencia de San Lorenzo de Almagro sigue avanzando en conversaciones para cumplir los pedidos del actual entrenador del equipo, Diego Dabove.

Dabove, que viene de Argentinos Juniors, realizó un par de pedidos a la comisión directiva del Ciclón, que se movió rápido y ya cerró la incorporación de Diego Braghieri, que en las próximas horas firmará su contrato.

Leé también Futsal: Victoria ante Boca y a la Libertadores

El técnico azulgrana le puso prioridades a las incorporaciones que desea, además de Braghieri de 33 años solicitó un volante central ante la probable salida de Lucas Menossi, el elegido es Jalil Elías, jugador que supo tener en su paso por Godoy Cruz.

La dirigencia cuerva también sigue al xeneize Agustín Almendra, que aunque no juegue desde 2019 desde el Ciclón lo consideran un jugador a recuperar y con futuro.

Otro puesto apuntado es el arco, ante la posibilidad que Fernando Monetti se marche libre en junio y la lesión de Sebastián Torrico, arquero de 40 años más próximo al retiro, la dirigencia apuesta a los juveniles que tiene y a sumar experiencia.

El otro nombre que el propio que propuso el entrenador fue Sebastián Palacios, de buen último semestre en Newell’s y que deberá retornar a Independiente, dueño de su pase. Hubo contactos con gente de Avellaneda para consultar condiciones por el extremo y se maneja un valor alto sin la posibilidad de que salga a préstamo.

Leé también Hisopados y primera práctica con Dabove ¿Quienes formaron parte?

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.