Evaluaciones físicas y fútbol reducido / San Lorenzo de Almagro

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.

A partir de las 8, el plantel que conduce Diego Dabove se dividió en dos: el grupo 1 completó ecocardiogramas, ergometrías con consumo de oxígeno, mediciones antropométricas y mediciones funcionales de las cadenas musculares (FMS); mientras que la segunda tanda se entrenó en la cancha auxiliar donde llevó a cabo técnica individual, circuito de pases, activación y fútbol en espacios reducidos.

Leé también Los borrados del primer equipo por Diego Dabove

Mañana desde las 8 en Ciudad Deportiva, el plantel invertirá los equipos de trabajo para completar su cuarto día de pretemporada.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Futsal Femenino: El Ciclón cayó ante Ferro sobre el final

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

¡Suscríbete para estar al tanto de todas las novedades de San Lorenzo de Almagro!

Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:

Leé también   BAREIRO ES JUGADOR DE RIVER Y GIMENEZ DE SAN LORENZO EN ESTAS CONDICIONES
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.