132 chicos del Barrio Padre Ricciardelli disfrutan de Ciudad Deportiva
Bajo el sol veraniego, entre chapuzón y chapuzón, asoman las sonrisas. Cálidas, sinceras, plenas… Son gestos cargados de alegría que nutren el alma de este Club. Porque cada vez que San Lorenzo se acerca a la comunidad, y tiende puentes, y estrecha lazos, reafirma su condición primordial.
Leé también ¡Seguimos con todo! / San Lorenzo de Almagro
Esa felicidad tiene que ver con los 132 chicos y chicas que todos los lunes y martes forman parte de la Colonia del Club Madre del Pueblo, ubicado en el Barrio Padre Ricciardelli, frente al estadio Bidegain. Son pibes y pibas de entre 6 y 14 años, que disfrutan de las piletas y las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Y además de practicar deporte y vida sana, se integran a la vida de San Lorenzo, en un ida y vuelta que nos favorece a todos.
Como sucede durante todo el año, el Club trabaja estrechamente junto con los barrios menos favorecidos, y les abre las puertas a su comunidad. En este caso, para que tengan la posibilidad de desarrollar actividades de verano, con la certeza de que si están en San Lorenzo, deben sentirse como en casa.(Prensa San Lorenzo)
Leé también No pudo ser / San Lorenzo de Almagro
Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.
💦 ¡Un chapuzón que nos llena el alma!
🤗 Dos veces por semana, 132 chicos y chicas del Club Madre del Pueblo, ubicado en el Barrio Ricciardelli frente al estadio Bidegain, disfrutan de las piletas y las instalaciones de la Ciudad Deportiva.
➡️ https://t.co/scE8u8YR4l pic.twitter.com/OgSNZUYLO6
— San Lorenzo (@SanLorenzo) January 22, 2021