Futsal Femenino: El Ciclón cayó ante Ferro sobre el final

A pesar del buen partido que jugó, la ilusión de clasificar a la Copa Libertadores quedó trunca para San Lorenzo. Porque terminó cayendo 3 a 1 ante Ferro, en un encuentro que recién se definió en el minuto final.

Leé también Los cuatro refuerzos a los que apuntan Dabove y Tinelli

El partido había empezado muy bien para el Ciclón, ya que abrió el marcador al minuto de juego, con gol de Sindy Ramírez desde el córner. De ahí en más, las Santitas buscaron ampliar la ventaja, pero no pudieron contra la defensa de Ferro. Con el correr de los minutos, el combinado de Caballito pudo adelantarse en la cancha, creó jugadas de gol y finalmente pudo igualar el marcador a través de Luciana Natta.

Leé también   Polideportivo, al día

Ya en el complemento, San Lorenzo contó con buenas chances para marcar el segundo, pero la arquera D’Andrea se lo impidió. Cuando sólo restaban 30 segundos y el partido parecía condenado al suplementario, nuevamente Natta marcó el 2 a 1. Y con San Lorenzo totalmente volcado al ataque, D’Andrea sentenció el 3 a 1 con un golazo de arco a arco. (Prensa San Lorenzo)

Leé también Un chapuzón que nos llena el alma / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.