Vuelven los entrenamientos de básquet en Boedo

Tras la autorización de Jefatura de Gabinete de Ministros del Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un protocolo sanitario que ya fue notificado a todos los clubes participantes de la próxima Liga Nacional de Básquetbol.

Leé también Bautista Merlini y su presente destacado en Guaraní de Paraguay

Es por ello que este viernes por la mañana el flamante entrenador de San Lorenzo de Almagro, Silvio Santander, se reunió con todo el staff de la organización en las instalaciones del Polideportivo para diagramar el retorno a las prácticas desde el lunes próximo en Boedo.

Por lo pronto, desde el sábado por la mañana los integrantes del cuerpo técnico como los jugadores se realizarán el hisopado obligatorio del Covid19 que proveerá el club azulgrana.(Prensa San Lorenzo)

Leé también Cierre bajo la lluvia sin Coloccini ni los Romero

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.