Bautista Merlini y su presente destacado en Guaraní de Paraguay

Bautista Merlini dejó San Lorenzo a comienzo de 2020 y su rumbo fijado fue el fútbol paraguayo, buscando continuidad y mejorar el presente para reinventarse en el fútbol.

El Mago llegó a Guaraní, uno de los grandes del fútbol de Paraguay, y comenzó una carrera destacada en estos pocos meses que lo pusieron en boca de todos.

Leé también Nueva positiva reunión de CD / San Lorenzo de Almagro

Su equipo se encuentra cuarto en la tabla de posiciones del fútbol local (a 9 del puntero Cerro) torneo que lo tiene a Merlini como una de sus figuras, pero su explosión y visibilidad la logró en la Copa Libertadores, donde convirtió en el último encuentro ante Tigre, partido que finalizó 4 a 1 a favor de El Cacique.

Leé también   El "Patón" Bauza se retiró de la dirección técnica

El mediocampista es una de las figuras del campeonato, “intento mejorar partido tras partido, siempre rendir mejor” y explicó, “intento jugar mucho con el cuerpo, desde chico tengo esa virtud y fui mejorando con los años”.

Tan destacado es el presente del futbolista, que aun pertenece al Ciclón, que la dirigencia de Guaraní ya está en conversaciones para hacer uso de la opción de compra (600 mil dólares por el 50 por ciento) y aparecieron otros clubes interesados, “tiene una opción de compra y estamos interesados en contar con él”.

Leé también La Reserva prepara el regreso / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.