Nueva positiva reunión de CD / San Lorenzo de Almagro

Como todos los últimos jueves de cada mes, la CD sesionó para tratar la actualidad de la institución. En esta ocasión, Marcelo Tinelli abrió la reunión repasando los logros más importantes de cada una de las disciplinas y áreas del club, concluyendo en la satisfacción generalizada por el inmenso trabajo llevado a cabo a lo largo de los últimos seis meses a pesar de la crisis sanitaria y económica que atraviesa el mundo.

 

En cuanto al área económica-financiera, luego de la exposición de la vocal Paula Fernández Costas, quedó aprobado por amplia mayoría el Presupuesto 2020/21, que será sometido a consideración de la Asamblea el próximo 20/10 a las 19 hs. Por otra parte, Norberto Mañas, tesorero de la institución, resaltó que los sueldos de los empleados continúan al día y abonándose al 100%. 

 

Sobre la Vuelta a Boedo, prioridad absoluta de la gestión, el Presidente informó acerca de las múltiples reuniones llevadas a cabo con diversas autoridades de la Ciudad y de la Nación, y detalló los más que positivos resultados de las reuniones vía Zoom con vecinos de Boedo y zonas aledañas, los cuales mostraron un 95% de aceptación al proceso de acercamiento que viene desarrollando San Lorenzo, y un 80% de sentimiento optimista con respecto a lo que generará el CASLA en el predio de Av. La Plata. Asimismo, se recogieron las inquietudes de los vecinos (mayor seguridad, iluminación, espacios verdes, centros de salud y educativos, entre otros) para ser incorporadas al Proyecto Integral que viene desarrollando la prestigiosa empresa española IDOM y que en los próximos días será presentado ante las autoridades correspondientes.

 

La Subcomisión de la Juventud, a su vez, presentó un proyecto mediante el cual comenzará a realizar cursos y talleres en modalidad de educación no formal con el objetivo de fidelizar la relación entre el club, socios y vecinos, aumentar la masa societaria y ofrecerles conocimientos, valores y destrezas, entre otras cosas.

 

Finalmente, el Director General del Club, Carlos Siffredi, informó la creación de la Gerencia de Deportes, para quien fue designada Estela Martínez, quedando de esta manera definido el organigrama gerencial previsto para el óptimo funcionamiento del club.

(Prensa San Lorenzo)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.