Cierre bajo la lluvia sin Coloccini ni los Romero

Tras la suspensión del partido amistoso contra Argentinos Juniors por razones climáticas, el plantel que conduce Mariano Soso trabajó en la cancha auxiliar, donde llevó a cabo una práctica de futbol, luego de haber completado los ejercicios preventivos en la nave del estadio.

Mariano Soso probó un equipo titular sin la presencia de los gemelos paraguayos Ángel y Óscar Romero que trabajaron diferenciado por distintas molestias musculares, al igual que el defensor Fabricio Coloccini.

Leé también Historial San Lorenzo – Boca Juniors

Ángel Romero se reincorporó el viernes al grupo después del castigo de una semana que le aplicó el entrenador por la lesión provocada al lateral derecho Andrés Herrera (fractura del peroné izquierdo) en la práctica del viernes anterior.

El equipo titular que probó Soso hoy estuvo integrado por Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pitton; Diego Rodríguez; Julián Palacios, Lucas Menossi, Matías Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo.

La otra formación incluyó a Sebastián Torrico; Víctor Salazar, Franco Flores, Ramón Arias y Gabriel Rojas; Leonardo Sequeira, Alexis Sabella y Nicolás Fernández; Agustín Hausch, Jonathan Herrera e Ignacio Piatti.

Este lunes, desde las 9, San Lorenzo volverá a entrenarse en Ciudad Deportiva.

Leé también Otro intercambio en el ámbito NBA / San Lorenzo de Almagro

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.