Vuelta a los entrenamientos luego del Clásico

Luego el empate sin goles en el Nuevo Gasómetro ante Huracán, por la Copa de la Superliga, el primer equipo de San Lorenzo retomó los trabajos físicos.

Un plantel que sintió que el resultado no era el esperado, volvió hoy lunes desde temprano a entrenar esperando la revancha del viernes en el Tomás Ducó, donde el Cuervo buscará pasar de fase en la flamante copa del fútbol argentino.

Leé también Paulo Silas: “cuando estuve en San Lorenzo, nunca perdí con Huracán”

El defensor Fabricio Coloccini afirmó al finalizar el clásico del día de ayer, “cada clásico es una historia distinta y ahora a esperar al viernes”, mostrándose confiado para el próximo encuentro ante el Globo.

Los futbolistas que jugaron ayer ante el clásico rival hicieron tareas de recuperación física, en cambio quienes no sumaron minutos trabajaron de manera diferenciada bajo las órdenes del entrenador Jorge Almirón.

Leé también Matías Palacios y Francisco Flores campeones Sub 17

El próximo viernes desde las 20 horas San Lorenzo buscará pasar de fase ante Huracán, en el partido de vuelta de la Copa de la Superliga y luego esperará al vencedor entre Independiente y Argentinos Juniors que ayer finalizó con victoria 3 a 2 del Bicho sobre el Rojo de Avellaneda.