Copa de la Superliga: San Lorenzo y Huracán definirán en el próximo partido

La revancha del clásico

Luego del empate sin goles de San Lorenzo ante Huracán en el Nuevo Gasómetro este domingo, la llave se definirá en el partido de vuelta, donde se determinará cual de los dos equipos avanza en el torneo.

El partido de vuelta será este viernes 19 de abril en Tomás A. Ducó y pasará de ronda cualquiera de los dos equipos que consiga el triunfo.

Leé también Coloccini: “No pudimos llevarnos el resultado que es lo que importa”

En dado caso que se repita un empate sin goles, la serie será definida por penales. Mientras que si logran un empate con goles, San Lorenzo avanzará en el torneo por anotar el gol de visitante.

En el partido de este domingo, Huracán jugó media hora con uno menos pero logró armar un bloque defensivo que no permitió a los jugadores azulgranas descontar.

Leé también Básquet: San Lorenzo venció por 28 puntos a Olímpico

Almirón buscó el triunfo con su esquema habitual, pero Huracán sorprendió con una formación de 4-4-1-1 que se plantó con sus titulares habituales. No obstante, el Globo tampoco pudo anotar gracias a las salvadas realizadas por Montetti en un par de ocasiones.

Ahora San Lorenzo se enfocará en el partido de vuelta que jugará como visitante este viernes desde las 20 para así poder avanzar en este nuevo torneo de la Superliga Argentina.