Matías Palacios y Francisco Flores campeones Sub 17

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Matías Palacios y Francisco Flores se consagraron campeones con el Seleccionado Nacional Sub 17.

Aunque en la última fecha cayó goleado por 4 a 1, el seleccionado argentino sub 17 se consagró campeón de este certamen.

Leé también Coloccini: “No pudimos llevarnos el resultado que es lo que importa”

El conjunto argentino, integrado por los futbolistas azulgrana, se consagró así campeón sudamericano por cuarta vez en su historia, y se ubicó en la segunda posición en la tabla histórica de la categoría, que lidera Brasil con 12 títulos.

Leé también   Oscar Passet: “Tinelli dejó claro que no tiene como prioridad San Lorenzo”

Quienes también clasificaron al Mundial de la categoría, que se jugará en Brasil, fueron Chile, Paraguay y Ecuador, quedando la tabla de posiciones: Argentina puntera con 10 unidades (+3), escoltados por Chile con 10 (+2), Paraguay 6 (-1) , Ecuador 5 (-1), Perú 5 (-2) y Uruguay 4 (-1).

Leé también Interés del Milan de Italia por el juvenil Matías Palacios

Tanto Flores como Palacios jugaron ayer los 90 minutos del encuentro en el que Argentina cayó ante Ecuador, y Palacios convirtió un golazo a los 49 minutos del partido.

Argentina, que nunca ganó un título del mundo en la categoría sub 17, ahora tendrá otra oportunidad de pelear por ese cetro en Brasil a fines de este año.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.