Matías Palacios y Francisco Flores campeones Sub 17

Los futbolistas de San Lorenzo de Almagro, Matías Palacios y Francisco Flores se consagraron campeones con el Seleccionado Nacional Sub 17.

Aunque en la última fecha cayó goleado por 4 a 1, el seleccionado argentino sub 17 se consagró campeón de este certamen.

Leé también Coloccini: “No pudimos llevarnos el resultado que es lo que importa”

El conjunto argentino, integrado por los futbolistas azulgrana, se consagró así campeón sudamericano por cuarta vez en su historia, y se ubicó en la segunda posición en la tabla histórica de la categoría, que lidera Brasil con 12 títulos.

Quienes también clasificaron al Mundial de la categoría, que se jugará en Brasil, fueron Chile, Paraguay y Ecuador, quedando la tabla de posiciones: Argentina puntera con 10 unidades (+3), escoltados por Chile con 10 (+2), Paraguay 6 (-1) , Ecuador 5 (-1), Perú 5 (-2) y Uruguay 4 (-1).

Leé también Interés del Milan de Italia por el juvenil Matías Palacios

Tanto Flores como Palacios jugaron ayer los 90 minutos del encuentro en el que Argentina cayó ante Ecuador, y Palacios convirtió un golazo a los 49 minutos del partido.

Argentina, que nunca ganó un título del mundo en la categoría sub 17, ahora tendrá otra oportunidad de pelear por ese cetro en Brasil a fines de este año.