Todos los futbolistas que se van del Ciclón

Con el tema entrenador ya solucionado en San Lorenzo de Almagro, el manager del club, Mauro Cetto, se encuentra delineando lo que muchos han llamado “éxodo azulgrana”, la salida de más de una decena de fútbolistas.

El primero en dar aviso fue el presidente del Ciclón, quien habló de “una etapa de mucha austeridad”, y dejó traslucir en distintas declaraciones cómo se manejará la dirigencia cuerva con el fútbol profesional: “San Lorenzo no juega Copas y tenés que hacer el ajuste ahora”.

“Una cosa es que se acabe un contrato y no se renueve, pero si tengo un contrato vigente tiene que ser parte de la negociación” y agregó, “vamos a tener que discutir, negociar, prestar algunos jugadores”.

Víctor Salazar: al lateral de 27 años se le vence el contrato el mes de junio, ha sido titular en unos cincuenta partidos y ha rendido bien en gran parte de ellos. Su contrato vence a fin de mes y su destino es Olimpia de Paraguay.

Leé también   LFP: Los convocados de San Lorenzo para recibir a Central Córdoba en el Bidegain

Leé también Torrico no se toca, Di Santo cerca de Boca, Ortigoza en casa y Montero DT

Fabricio Coloccini: Ya estuvo en Mar del Plata haciéndose la revisación médica para incorporarse a Aldisivi. Tiene contrato hasta el 30 de este mes con el Ciclón y por ese motivo aun no fue confirmado oficialmente en el Tiburón.

Bruno Pittón: Otro de los que tienen que ir preparando sus valijas. El defensor de 28 años que tiene contrato por un año más es uno de los futbolistas a los que se les buscará salida, intentando producir un recambio en la defensa. Ya mostró interés un club del fútbol portugués y la intención de la dirigencia es negociarlo.

Fernando Monetti: figura en algunos partidos, criticado en la mayoría, el ex arquero de Gimnasia y Esgrima La Plata tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año pero se utilizará la cláusula de salida, solo faltan detalles económicos.

Leé también Arreceygor: “No tengo problema con Buffarini. No soy de los resentidos por la rabona”

Diego Braghieri: el futbolista ya tiene cerrada su incorporación a Lanús, se encuentra negociando con el Ciclón la parte económica de su salida.

Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"

José Devecchi: otro que ya solucionó su situación personal en Aldosivi, solo faltan detalles entre San Lorenzo y el conjunto marplatense.

Franco Troyansky: al futbolista que llegó a préstamo por un año y con opción de compra, proveniente de Unión de Santa Fe, se le cortará el contrato anticipadamente.

Lucas Melano: el futbolista de 28 años que llegó en enero como agente libre y firmó contrato hasta fines de 2023 no será tenido en cuenta y el manager le está buscando club para cederlo.

Diego “Torito” Rodríguez: Cetto está trabajando en la cesión del jugador, luego de que en enero fuera adquirido.

Leé también Adolfo Gaich hizo 15 goles en sus últimos 20 partidos con la Selección Juvenil

Franco Di Santo: junto con Pittón es de las ventas con más chances de realizarse. Por Di Santo llegó una oferta concreta por Boca Juniors y pareciera que en los próximos días cambiará de camiseta.

Jalil Elías: futbolista que llegó hace pocos meses, el director deportivo azulgrana le está buscando club para que se marche a préstamo.

Leé también   ¿Boca ante San Lorenzo con la Reserva o se pospone?

Ezequiel Cerutti y Santiago González: el primero tras su regreso de Brasil, donde no tuvo continuidad en los últimos partidoss tiene todo acrodado para continuar en Sarmiento de Junín, el segundo renovará su préstamo con el Lobo mendocino.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.