Adolfo Gaich hizo 15 goles en sus últimos 20 partidos con la Selección Juvenil

El ex delantero de San Lorenzo de Almagro, Adolfo Gaich, quien anotara en el triunfo 2 a 0 de Argentina frente a Arabia en la gira por Marbella de la Selección sub-23 de Batista es una de las figuras con la camiseta albiceleste.

La Selección Argentina Sub-23, dirigida por Fernando Batista, que cerró su gira en Marbella ante Arabia Saudita mostró el nivel en el que se encuentra el ex San Lorenzo: 15 goles en sus últimos 20 partidos en la juvenil.

Leé también Unión y San Lorenzo negocian por Franco Troyansky

El tanque Gaich fue le máximo goleador en L’Alcudia, Sudamericano Sub20, Lima 2019 y en el Mundial Sub 20, además, del máximo asistidor del equipo en el Preolímpico.

Leé también   Malaspina, vicepresidente de la LPF: "Si Boca pide postergaciones se analizará"

Gaich arribó al CSKA de Moscú y, debido a la falta de minutos en el equipo ruso, emigró a Italia para jugar en Benevento, donde anotó 2 goles en 9 encuentros jugados como titular.

Leé también Paolo Montero el nuevo DT de San Lorenzo: “Tenemos muy buen material, hay jugadores jóvenes y vuelve un ídolo del club como Ortigoza”

El equipo de Fernando Batista debutará el próximo 22 de julio frente a Australia, luego jugará ante Egipto y completará sus partidos del Grupo C contra España.

Fuente: https://bolavip.com/ar/seleccion/Dato-Bolavip-Adolfo-Gaich-ex-jugador-de-San-Lorenzo-convirtio-15-goles-en-sus-ultimos-20-partidos-en-la-Seleccion-Argentina-juvenil-de-Fernando-Batista-20210611-0019.html

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.