Devecchi acordó su llegada a Aldosivi de Mar del Plata
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.
El ex arquero de San Lorenzo de Almagro, José Devecchi llegó a un acuerdo y será refuerzo de Aldosivi de Mar del Plata, con vistas al segundo semestre del año.
Devecchi, de 25 años y oriundo de Corrientes, arribará al conjunto del puerto de la ciudad balnearia, después de desvincularse de San Lorenzo, donde no iba a ser tenido en cuenta por el flamante entrenador, el uruguayo Paolo Montero.
Leé también Copa América: Paraguay con Ángel Romero entre los once debutará ante Bolivia
Devecchi estará en Mar del Plata entre mañana y el martes para finiquitar detalles y garantizar su incorporación al equipo que dirige el DT Fernando Gago. En principio, el golero firmará un vínculo por 12 meses.
Hasta el momento, el ‘Tiburón’ se aseguró el arribo del mediocampista santiagueño Francisco Cerro, quien ya entrenó durante la semana y actuó en Central Córdoba de Santiago del Estero en el semestre último.
En las próximas horas, además, también podría quedar abrochada la llegada del atacante Alejandro Aranda, quien quedó libre en Nueva Chicago y arribará con el pase en su poder.
Leé también Torrico no se toca, Di Santo cerca de Boca, Ortigoza en casa y Montero DT
Del mismo modo, el experimentado zaguero central Fabricio Coloccini (39 años), ya desvinculado de San Lorenzo, continúa negociando con la CD su eventual incorporación.
Por su parte, el defensor Emanuel Insúa, que sonó el mes pasado como posible refuerzo para el Ciclón, está en tratativas para extender el contrato con el Tiburón.
Si quieres seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro, síguenos en nuestras redes sociales:
Twitter, Facebook, Instagram o Youtube. También puedes suscribirte de forma gratuita a nuestro Canal de Telegram o al Canal de WhatsApp.