Arreceygor: “No tengo problema con Buffarini. No soy de los resentidos por la rabona”

Horacio Arreceygor, presidente de San Lorenzo de Almagro tras el pedido de licencia de Marcelo Tinelli, declaró en Radio La Red sobre la rabona que Julio Buffarini tiró en el encuentro entre Boca Juniors y su ex equipo.

“No tengo problema con Buffarini. No soy de los resentidos por la rabona”, declaró el máximo dirigente azulgrana sobre el episodio que ocurrió el 9 de marzo de 2019.

Leé también Adolfo Gaich hizo 15 goles en sus últimos 20 partidos con la Selección Juvenil

El futbolista cordobés de 32 años finaliza su contrato en el club xeneize el 30 de junio y quedará en libertad de acción, Arreceygor aclaró que “Buffarini le dio mucho a San Lorenzo” y agregó, “el lateral derecho está muy bien cubierto. Tenemos a Marcelo Herrera, Víctor Salazar -el 30 de junio termina su contrato- y Gino Peruzzi. Salvo que tengamos algún ofrecimiento por Herrera que va a jugar los Juegos Olímpicos, tendríamos que analizarlo”.

Leé también   ALERTA PARA EL DOMINGO: BAJA SENSIBLE para INSÚA. El EQUIPO del DT. El DEFENSOR que pidió Insua para llegar a San Lorenzo.

Leé también Paolo Montero el nuevo DT de San Lorenzo: “Tenemos muy buen material, hay jugadores jóvenes y vuelve un ídolo del club como Ortigoza”

“El lunes tengo una charla con (Leandro) Romagnoli para ver como ve él su futuro”, señaló Arreceygor sobre la continuidad del Pipi.

Sobre la renovación de Sebastián Torrico el presidente azuglrana afirmó, “estamos en una negociación. No tengo dudas que vamos a llegar a un acuerdo. Vamos a hacer lo imposible para que firme el contrato la semana que viene”.