Superliga: Los partidos restantes del Ciclón en el torneo local

Seis encuentros para subir en la tabla

Luego del empate ante Belgrano este sábado, San Lorenzo se enfoca en los próximos partidos que restan en la Superliga Argentina, con el propósito de sumar finalmente de a tres para subir en la tabla de posiciones del torneo.

El empate sin goles ante el Pirata dejó al conjunto azulgrana preocupado, ya que no logran arrancar y obtener la victoria que tanto busca desde la llegada de Jorge Almirón.

Leé también San Lorenzo habilitó las inscripciones de fútbol recreativo mixto

Con este resultado, ya serían once sin celebrar un triunfo, de los cuales han obtenido siete empates y dos derrotas desde que han estado bajo la conducción de Almirón.

Sin embargo, el Ciclón todavía tiene la oportunidad de cambiar la sensación amarga por una sensación de victoria, ya que le restan seis partidos en el torneo, un total de 18 puntos en juego.

Leé también Luego del empate ante Belgrano el Ciclón volvió al entrenamiento

El próximo compromiso del conjunto azulgrana será viernes a las 19 ante Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro, donde buscará obtener la tan anhelada victoria.

Leé también Al final Adolfo Gaich no pasará por quirófano

Luego de este encuentro, San Lorenzo jugará como visitante ante Boca, Rosario Central y Colón, aunque es posible que el último sea reprogramado.

Después se enfrentará a Gimnasia y Esgrima La Plata, que será el último partido en casa, y cierra su participación ante San Martín de Tucumán de visitante.

Artículos relacionados