Al final Adolfo Gaich no pasará por quirófano

Luego del choque con el juvenil Manuel Insaurralde durante un práctica, previa al encuentro ante Belgrano de Córdoba, el delantero juvenil Adolfo Gaich se sometió al tratamiento de un médico cirujano quien le acomodó el desplazamiento del tabique y le enyesaron la nariz para inmovilizarle la zona.

Leé también San Lorenzo presente en los Oscars 2019 gracias a Viggo Mortensen

Luego de una nueva tomografía, los médicos creen que podría recuperarse sin tener que someterse a una operación, así que en el caso de progresar satisfactoriamente el delantero estará entrenándose con una máscara de protección de la zona afectada en un par de semanas.

Leé también Fabricio Coloccini: “Vamos creciendo poco a poco, nos está faltando el resultado”

Adolfo Gaich cayó al piso el martes pasado en Ciudad Deportiva, luego del choque con Insaurralde, donde recibió un fuerte golpe en la nariz y debió ser atendido y trasladado inmediatamente al centro médico para determinar su condición.

Leé también La Reserva ganó con un golazo de Jonás Acevedo y está cada vez más cerca del título

«Adolfo Gaich sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos propios de la nariz. La misma ya se redujo y el futbolista comenzó con el tratamiento», fue el informe médico una vez que se analizó la zona afectada.

Artículos relacionados