Belgrano – San Lorenzo: deslucido empate del Ciclón en el Gigante de Alberdi

Por la fecha número 20 de la Superliga Argentina, San Lorenzo de Almagro y Belgrano empataron sin goles, en el estadio Julio César Villagra de Córdoba.

El primer tiempo fue bastante deslucido, donde el Ciclón volvió a mostrar los mismos problemas que viene acarreando en los últimos encuentros, un fútbol que no lastimó al rival. Belgrano por su parte casi ni exigió al arquero azulgrana Fernando Monetti.

Leé también Patón Bauza: «No entiendo este deporte si uno no sueña con salir campeón»

El segundo tiempo comenzó con el primer cambio en San Lorenzo, el ingreso de Víctor Salazar por Herrera y Anthony Uribe por Leonardo Sequeira en el local. El Cuervo arrancó la segunda etapa dominando y mostrando las jugadas más claras. Rentería probó de lejos y el pique complicó al arquero celeste y tres minutos después un cabezazo de Castellani dio en el travesaño.

A los 20 minutos se retiró Rubén Botta en la visita, fue reemplazado por Gustavo Torres, en Belgrano se retiró Juan Brunetta e ingresó Cristian Techera.

Leé también Fuerte sanción económica de la Federación de Voleybol Argentino contra San Lorenzo

El último cambio en el Ciclón se dio a los 31 minutos de la segunda etapa, cuando ingresó Fernando Belluschi por Castellani.

El Ciclón arrancó el partido con Fernando Monetti; Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Damián Pérez; Poblete, Raúl Loaiza; Rubén Botta, Castellani, Nicolás Reniero; y Rentería.

Leé también Hugo Tocalli: «Algo que sinceramente me da bronca es el robo de jugadores»

El Pirata cordobés arrancó el encuentro con César Rigamontic, Tomás Guidara, Juan Patiño, Joaquín Novillo, Juan Quiroga, Federico Lértora, Leonardo Sequeira, Marcelo Meli, Juan Brunetta, Mauricio Cuero y Diego Mendoza.

Con este resultado San Lorenzo acumula 325 días sin ganar de visitante y de local la última vez que vio la victoria fue ante San Martín de Tucumán el 22 de octubre del año pasado.

Artículos relacionados