San Lorenzo habilitó las inscripciones de fútbol recreativo mixto

El Ciclón tendrá fútbol mixto

A mediados de febrero, San Lorenzo anunció que arrancaban las inscripciones para fútbol recreativo en Ciudad Deportiva, con la premisa de divertirse y aprender los fundamentos del deporte.

San Lorenzo se suma a la integración de las mujeres al fútbol, ya que en esta oportunidad las chicas podrán inscribirse para formar parte de esta disciplina de fútbol recreativo.

Leé también Superliga: Los partidos restantes del Ciclón en el torneo local

Con esto, el Ciclón logra una inclusión mayor y a la vez propone una iniciativa diferente, y la categoría de fútbol mixto será hasta la 2007 inclusive.

Este sábado 23 de febrero inició la primera inscripción, y continuará el sábado 2 de marzo a partir de las 14.00. La inscripción continuará por los dos sábados posteriores también.

Leé también Superliga: Los partidos restantes del Ciclón en el torneo local

Los interesados deberán presentarse en Ciudad Deportiva donde pagarán un arancel y entregarán el formulario de inscripción para así formar parte de esta iniciativa.

La actividad formal arrancará el sábado 23 de marzo, y esta vez los hombres no serán los únicos que participarán, ya que las chicas también podrán demostrar su aptitud en el césped.

Esto es una gran noticia para todos los chicos y chicas que quieren vestir la camisa del conjunto azulgrana. El formulario de inscripción se puede descargar de la página oficial de San Lorenzo.

Artículos relacionados