San Lorenzo avanza a pasos firmes por Franco Di Santo

Franco Di Santo podría estar muy cerca de llegar a San Lorenzo. El delantero de 31 años que militaba en las filas de Atlético Mineiro, no será de la partida del técnico Jorge Sampaoli, quedando con el pase libre en su poder.

Lée también San Lorenzo acordó con Cerutti y le busca club

San Lorenzo. puso sus ojos en el futbolista que hizo toda su carrera en Europa, y que tuvo un breve paso por el Audax de Chile. De acuerdo a información de los medios, la idea fundamental de la dirigencia de Boedo es reforzar la zona de ataque con el ex jugador del Chelsea por tres años.

Para Franco Di Santo, sería su primer ciclo por el fútbol argentino, luego de su prominente carrera en el Viejo Continente. Además del Chelsea, se visitó con las camisetas de Blackburn Rovers y Wigan Athletic en el fútbol inglés, mientras que en Alemania defendió los colores de Werder Bremen y Schalke 04.

Su destacadas actuaciones las obtuvo en Wigan Athletic de Inglaterra, con 97 partidos y 13 goles, y en las entidades alemanas con Werder Bremen (51 encuentros y 18 goles) y Schalke 04 (88 cotejos y 12 tantos).

En su paso por Atlético Mineiro, el Mendocino solo alcanzó a gritar 7 goles en los 33 partidos que disputó.

San Lorenzo, abrochó a la joya de Central Córdoba de SDE, Jonathan Herrera, como el primer refuerzo del DT Marinao Soso. Desde el Ciclón de Boedo no pierden las esperanzas, por lo que continúan avanzando a pasos firmes por Franco Di Santo, quien está a punto de convertirse en el segundo refuerzo en la era de Soso.

Lée también Pase caído en Boedo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.