Pase caído en Boedo

Tras un buen rendimiento en las filas de Central Córdoba de Santiago del Estero, Jonathan Herrera era uno de los principales apuntados para reforzar al plantel de Boedo.

Lée también Ramón Arias expresó su deseo de continuar en San Lorenzo: “Estoy donde quiero estar”

El ofrecimiento que tenía en mente la dirigencia de San Lorenzo por el atacante de Villa Sarmiento era por uno año y con opción a compra. Sin embargo, desde el plano económico la propuesta se quedó corta y fue el club de Matute quien se quedó con los servicios del jugador.

El delantero de 28 años, quien defendió las camisetas de Ferrocarril Oeste y Deportivo Riestra (el club dueño de su pase), se convirtió en el nuevo refuerzo de Alianza de Lima. La negociación por el ex futbolista de Atlético Venezuela, se realizó por un contrato en dólares y por 1 año y medio de permanencia. Además, tendrá participaciones en la Copa Libertadores de América apenas se reanude la competencia.

Jonathan Herrera, tiene entre sus cualidades futbolísticas juego intenso y audaz cuando pelea la pelota, además de un remate contundente. Centro Español y Audax Italiano de Chile, son otros de los clubes que forman parte de su flamante trayectoria.

En toda su carrera ha disputado en total 327 partidos con 169 goles en su record. Tuvo una destacada actuación en Centro Español, donde tuvo 95 participaciones y marcó 41 goles. En tanto que en Deportivo Riestra, rebasó la barrera de los 100 partidos. Fueron 173 encuentros en los que regaló 108 tantos. Su ultimo club fue en las filas Santiaguinas, con 20 cotejos y 7 goles. Fue justamente ese gran gran nivel lo que despertó el interés del Club de Boedo.

Lée también Gerónimo Poblete sobre San Lorenzo: “Me gustaría volver, es un club muy importante en Sudamérica”

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.