¿Que dijeron los capitanes de San Lorenzo?

El parate obligado a causa de la pandemia, ha puesto a pensar a los jugadores respecto a su futuro. Mientras la vuelta a las actividades se hace cada vez más remota, muchos deportistas contemplan la decisión de emigrar a otros clubes donde ha sido posible el retorno a los entrenamientos y competiciones. Una realidad muy distinta en la Argentina, donde aún los protocolos se encuentran en estudio.

Lée también San Lorenzo avanza a pasos firmes por Franco Di Santo

En este contexto, el día de ayer se hizo público en los medios la partida de Agustín Caffaro para continuar carrera en Uruguay. El movimiento del pivote a Urupán , generó la inquietud de dos destacadas figuras del basket, Nicolás Aguirre y Marcos Mata.

”Con todo lo que está pasando, todos estamos viendo qué opciones buscar para generar trabajo, me parece muy bien que los jugadores vean otras oportunidades. Mi prioridad hoy está en San Lorenzo, pero esto va para largo y estoy abierto a ver mis opciones”, explicó el Penka Aguirre en una entrevista que concedió por Instagram Live al periodista Fabián Pérez

Además, el Base del Ciclón quien está abierto a nuevas posibilidades, confesó que no ha participado la intención de emigrar a su agente. “Yo no hablé nada con el club ni mi representante, pero querían llegar a un acuerdo en donde se pierda algo de las 2 partes, tenemos que entender que esta enfermedad pasó en todo el mundo y no pudimos trabajar”.

En tanto que Marcos Mata, se refirió a su presente en 3×3 Radio. “No tengo contrato con San Lorenzo, estoy desocupado, que yo sepa de acá en San Lorenzo no se habló nada, no se sabe ni cuando se va a arrancar”. Y sobre una posible emigración dijo: “Estamos analizando qué opciones hay. Estoy buscando afuera, cualquier opción buena que salga”.

Lée también ¿Que prometieron los grandes históricos de club cuando San Lorenzo vuelva a la Av La Plata?

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.