Ricardo Centurión se acerca cada vez más a San lorenzo

El presidente de Racing, Victor Blanco, en exclusiva con “La Oral Deportiva”, por AM Radio Rivadavia, expresó que lo mejor para Ricardo Centurión es jugar en otro club. El mandamás de la Academia, dejó muy claro que el extremo es pretendido por varios clubes, entre ellos San Lorenzo.

Lée también Se complicó el pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia

El día de ayer se conoció a través de los medios, que hoy jueves se daría la primera reunión entre Victor Blanco y Marcelo Tinelli, vía Zoom, para iniciar los contactos por la negociación de Centu.

“Se está buscando lo mejor para Centurión. Tenemos opciones del fútbol nacional e internacional. Hay muchos candidatos y queremos buscar una solución para el jugador y para el club”, manifestó la máxima autoridad de la Academia.

Luego, agregó: “Hoy la mejor solución es con Ricardo en otro club. Boca, San Lorenzo, Vélez son los que están en condiciones de comprar una parte del pase de Centurión. También podría haber algo de Europa. Debemos esperar.”

Sobre el interés del Ciclón en Ricky, Victor Blanco confirmó la reunión para el día de hoy con Marcelo Tinelli. “Mañana (hoy) me junto con Tinelli, quedamos en hablar y también con la gente de Vélez. La idea es tener definiciones el fin de semana”.

De los tres pretendientes que quieren hacerse con los servicios del jugador, Vélez, quien lo tuvo a préstamo en la última temporada, ya hizo su primer ofrecimiento, una suma aproximada al 1 millón de dólares por la mitad del pase. No obstante, la propuesta está muy lejos de las pretensiones de la Academia.

“La única oferta formal por Centurión es de Velez. Nosotros queremos 5 millones de dolares por la ficha. Si fuese un porcentaje del pase, evaluaríamos la situación”, advirtió Victor Blanco en la entrevista.

Lée también Franco Di Santo ya es de San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.