Gustavo Coleoni: “Jonathan Herrera puede darle muchísimo a San Lorenzo”

Con la llegada de Jonathan Herrera a San Lorenzo, quien se pronunció al respecto fue Gustavo Coleoni, el ex entrenador de Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lée también Ricardo Centurión se acerca cada vez más a San lorenzo

“El Sapito” Coleoni conoce bien a Jonathan Herrera dentro y fuera de la cancha. El Ex DT del conjunto Santiaguino, dirigía a Ferrocarril Oeste mientras que el Centrodelantero militaba en Deportivo Riestra.

“En 2015 dirigía Ferro y conozco a varios dirigentes de Riestra y por eso, lo iba a ver muy seguido al equipo, en el cual tenía una gran delantera con Mauro Ortiz, Gonzalo Bravo y el propio Jonathan, el cual me gustó siempre porque ataca los espacios, se mueve y lucha”, destacó Coleoni en exclusiva con el medio San Lorenzo Primero.

Gustavo Coleoni, destacó las cualidades del centrodelantero con pasado en Audax y Ferro. “Está acostumbrado a la fricción y se compromete a recuperar la pelota y físicamente le da largamente para Primera, con un pique corto muy bueno. Mete diagonales constantemente y por la clase de jugadores que tiene San Lorenzo en el plantel tiene todo para jugar bien”.

“El Sapito”, quien fue el entrenador de Jonathan Herrera mientras éste se convirtió en el “9” del Ferroviario en la pasada Superliga Argentina, sabe que San lorenzo adquirió un refuerzo de lujo. “A San Lorenzo puede darle muchísimo por la cancha grande, porque se muestra todo el tiempo y porque se va a matar en cada partido”.

Por último, el entrenador describió la personalidad del futbolista oriundo de Villa Sarmiento: “Está dispuesto a trabajar siempre, es de perfil bajo hasta que arranca el partido y se transforma. No tengo dudas que le va a dar muchas satisfacciones al club, ojalá entre con el pie derecho”, resaltó.

Lée también Se complicó el pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.