Se complicó el pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia

El pase de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia parecía estar en perfecto acuerdo. La venta del Tanque había sido establecida a feliz término pero solo de palabra entre ambas partes.

Lée también Acuerdo de palabra entre el CSKA y San Lorenzo, se va Adolfo Gaich

El futbolista que se formó en la filas de Boedo, dejaría la institución por la cuantiosa suma de 12 millones de euros brutos, unos 8.5 millones netos de la moneda europea, por el 80% del pase. Mientras que San Lorenzo, se quedaría con el 20% de los derechos económicos.

Sin embargo, lo que pintaba ser todo un hecho se complicó, el traspaso tiene puesto el freno de mano. Según las declaraciones de Matías Favano, representante del atacante de 21 años, todavía no hay acuerdos concretos sobre el contrato entre las partes involucradas.

“Hace bastantes días que estamos negociando con el club ruso. Estamos esperando que nos vuelvan a llamar por el tema del contrato de jugador. (Marcelo) Tinelli no puede anunciar la venta sin el arreglo del contrato de Gaich”, dijo el agente, en el dialogo que sostuvo con TyC Sports.

“Jamás en la cabeza se nos pasó de llevarnos al jugador libre. Puede haber otras cosas, estamos esperando dos ofertas más por Gaich, pero entre los clubes está todo acordado, falta la parte del jugador, faltan algunos detalles ahí”, amplió el Favano.

Para finalizar, el agente manifestó su desacuerdo con los números que presentó la cantera rusa, y apuntó que deberían mejorar la oferta para concretar la venta del Tanque.”La oferta de Brujas era mejor para el club y Gaich. No sabemos por qué la rechazaron… Tinelli me dijo que la de Rusia sí la aceptaron, pero para que Gaich vaya, el contrato tiene que ser mucho mejor…”, concluyó.

Lée también Toda la verdad sobre la llegada de Ricardo Centurión a San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.