Franco Di Santo ya es de San Lorenzo

Ante la posible venta de Adolfo Gaich al CSKA de Rusia, en el cuerpo técnico del Ciclón buscan a un posible reemplazante y el principal apuntado para el puesto es el delantero mendocino, Franco Di Santo.

Lée también El CSKA de Rusia avanza por Adolfo Gaich con una impactante oferta

El mercado de pases se mueve a toda velocidad en San Lorenzo, que ya hizo su primera incorporación con Jonathan Herrera hace apenas unos días. En el libro de pases está sonando Ricardo Centurión, quien se ha convertido en noticia al ser vinculado con San Lorenzo.

Sin embargo, para el CT encabezado por el técnico Mariano Soso, la prioridad está enfocada en armar al plantel con la llegada del delantero, Franco Di Santo.

El atacante de 31 años, quedó libre tras su desvinculación con Atlético Mineiro, el equipo de Jorge Sampaoli. Franco, firmará contrato por 3 años con San Lorenzo, y será su primera experiencia en el fútbol argentino.

El futbolista oriundo de Mendoza, quien gritó 7 goles en 33 partidos que disputó con la casaca del club brasileño, hizo la mayor parte de su carrera en el Viejo Continente. Luego de su partida del Audax de Chile, defendió los colores de Chelsea (Inglaterra), Blackburn Rovers (Inglaterra), Wigan Athletic (Inglaterra), Werder Bremen (Alemania), Schalke 04 (Alemania) y Rayo Vallecano (España).

En menos de una semana, el entrenador Mariano Soso podrá contar con los servicios de Franco Di Santo, el segundo refuerzo de San Lorenzo de Almagro.

Lée también Atlético de Madrid, con Ángel Correa, igualó ante Celta por la Liga de España

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.