¿Que prometieron los grandes históricos de club cuando San Lorenzo vuelva a la Av La Plata?

Varios referentes e históricos de San Lorenzo expresaron de manera particular las promesas que cumplirán cuando el club inaugure el estadio que se construirá en la Av. La Plata.

Lée también Adam Bareiro: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como lo es San Lorenzo”

Las palabras de Héctor Scotta, el goleador de la década del 60: “Ojalá se cumpla el regreso a Boedo. Quisiera verlo: al estadio de Avenida La Plata voy a entrar de rodillas. El Pedro Bidegain es muy lindo, pero no como el Viejo Gasometro. Se vivía otra cosa, a la gente la tenías al lado, en el vestuario sentías a la gente subir los escalones. Era hermoso jugar ahí”.

Leé también   Los números de Paolo Montero en el banco de San Lorenzo

Sergio Bismark Villar, el jugador con más presencias en el club (en total 446 partidos oficiales), expresó: “Ojalá que se pueda terminar el estadio en Boedo y poder verlo. Fue maravilloso haber jugado en Boedo. Era un lugar especial para la gente de San Lorenzo”.

Antonio García Ameijenda, otro jugador histórico del Ciclón: “San Lorenzo es Av. La Plata, quiero volver a sentir esa emoción. Nunca se tendría que haber ido de esa cancha hermosa, era una fiesta”.

Mario Rizzi, quien hizo su debut en la Primera con la casaca Azulgrana, reveló: “Cuando entre al estadio en Boedo, agarro la pelota y encaro para el arco de Av. La Plata. Tiene que estar el arco ahí si o si. Hice el último gol en el Viejo Gasómetro y voy a hacer el primero en la cancha nueva”.

Petón, aunque no llegó a jugar en el club, lleva tatuado los colores en el corazón: “Cuando San Lorenzo vuelva a Boedo vamos hasta nadando con Jorge (D’alessandro, su amigo), no nos lo perdemos por nada del mundo. Todos vamos a entrar de rodillas a la cancha en Boedo, delante de todo tienen que ir Sanfilippo y Scotta”, cerró.

Leé también   "Varios compañeros de San Lorenzo les quisieron pegar"

Lée también Se confirmó el segundo caso positivo de COVID-19 en San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.