¿Que prometieron los grandes históricos de club cuando San Lorenzo vuelva a la Av La Plata?

Varios referentes e históricos de San Lorenzo expresaron de manera particular las promesas que cumplirán cuando el club inaugure el estadio que se construirá en la Av. La Plata.

Lée también Adam Bareiro: “Hoy me desvinculo de una hermosa institución como lo es San Lorenzo”

Las palabras de Héctor Scotta, el goleador de la década del 60: “Ojalá se cumpla el regreso a Boedo. Quisiera verlo: al estadio de Avenida La Plata voy a entrar de rodillas. El Pedro Bidegain es muy lindo, pero no como el Viejo Gasometro. Se vivía otra cosa, a la gente la tenías al lado, en el vestuario sentías a la gente subir los escalones. Era hermoso jugar ahí”.

Sergio Bismark Villar, el jugador con más presencias en el club (en total 446 partidos oficiales), expresó: “Ojalá que se pueda terminar el estadio en Boedo y poder verlo. Fue maravilloso haber jugado en Boedo. Era un lugar especial para la gente de San Lorenzo”.

Antonio García Ameijenda, otro jugador histórico del Ciclón: “San Lorenzo es Av. La Plata, quiero volver a sentir esa emoción. Nunca se tendría que haber ido de esa cancha hermosa, era una fiesta”.

Mario Rizzi, quien hizo su debut en la Primera con la casaca Azulgrana, reveló: “Cuando entre al estadio en Boedo, agarro la pelota y encaro para el arco de Av. La Plata. Tiene que estar el arco ahí si o si. Hice el último gol en el Viejo Gasómetro y voy a hacer el primero en la cancha nueva”.

Petón, aunque no llegó a jugar en el club, lleva tatuado los colores en el corazón: “Cuando San Lorenzo vuelva a Boedo vamos hasta nadando con Jorge (D’alessandro, su amigo), no nos lo perdemos por nada del mundo. Todos vamos a entrar de rodillas a la cancha en Boedo, delante de todo tienen que ir Sanfilippo y Scotta”, cerró.

Lée también Se confirmó el segundo caso positivo de COVID-19 en San Lorenzo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.