Jonathan Herrera llegó a San Lorenzo: “Tenía muchas ganas de jugar en un grande”

Pese a la seductora oferta de Alianza de Lima para cerrar el pase de Jonathan Herrera, el futbolista de 28 años se convirtió finalmente en jugador de las filas de San Lorenzo. El delantero decidió en las últimas horas sumarse al fútbol argentino para convertirse en el primer refuerzo del plantel del DT Mariano Soso.

Lée también ¿Que dijeron los capitanes de San Lorenzo?

“Estoy muy contento con este acuerdo con San Lorenzo, ya me lo confirmó la gente de Riestra”, fueron sus primeras palabras por su contratación en el Club de Boedo, de manera que cumplirá su sueño de jugar en un grande de Argentina. “Tenía muchas ganas de jugar en un grande”, confesó.

El futbolista oriundo de Villa Sarmiento (Buenos Aires), firmará por un temporada a préstamo y con opción a compra.

El atacante dialogó con La Oral Deportiva, y dejó muy claro cual será su objetivo en San Lorenzo: “Espero poder repetir todo lo que hice en mi carrera para poder ayudar en San Lorenzo, yo le agradezco el interés a Alianza Lima, pero hoy tengo esta linda posibilidad”.

El delantero de 28 años que estuvo a punto de reemplazar a Adrián Balboa luego de confirmarse su salida de Alianza de Lima, explicó los motivos que le hicieron cambiar su decisión: “Sacrifique dinero para quedarme en el país y jugar en San Lorenzo, pero preferí aprovechar esta posibilidad y priorice el embarazo de mi señora, hoy pongo eso por delante de cualquier cosa. Tenía pasajes para ir a Perú. Le agradezco a Alianza Lima por tenerme en carpeta, pero quiero aprovechar esta posibilidad”, afirmó.

Lée también San Lorenzo avanza a pasos firmes por Franco Di Santo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (Twitter, Facebook, Instagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.