El Pampa Biaggio debutó y ganó como DT de Sudamerica de Uruguay

Sud América, dirigido por el entrenador argentino Claudio “Pampa” Biaggio, superó hoy por 2 a 1 como local a Villa Española con el debut del veterano delantero Sebastián “Loco” Abreu, y al cabo de dos jornadas es líder del torneo Apertura de Uruguay con seis puntos.

Leé también Ante Huachipato sin los Romero y un rompecabezas para el Pipi

Los goles de Pablo Olivera y el argentino Tomás Andrade, exvolante de River Plate, le dieron el triunfo al conjunto conducido por el ex San Lorenzo, Biaggio, mientras que Nicolás Digiano descontó en el descuento para el perdedor.

Abreu, de 44 años, sumó así su club número 39 al récord mundial que ostenta como el futbolista que más camisetas distintas vistió como profesional.

Por su parte River Plate sumó sus primeros tres puntos en un emotivo partido en el que batió por 3 a 2 a Liverpool, que empezó ganando 2 a 0 con sendos tantos de tiro penal de Juan Ignacio Ramírez en el primer tiempo.

Leé también Refuerzos CASLA: Uno por uno quiénes se van y quienes se quedan en el Ciclón

Pero en la segunda etapa River Plate dio vuelta la historia con los goles de Luciano Boggio, Nicolás Rodríguez y Thiago Borbas.

Si querés seguir informado/a con toda la actualidad de San Lorenzo seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.