Res: “Lo escuchaba a Arreceygor y hablaba como si recién llegara, una cosa de locos”

Adolfo Res estuvo en diálogo con Mario Benigni en Soy San Lorenzo, por AM 810 Radio Federal y habló de varios temas de la vida institucional del Ciclón.

“Hace varios años veníamos diciendo que cuando se corriera del escenario Marcelo Tinelli iba a terminar en una cosa así. Ni creo que vaya un oficialismo unido a la próxima elección. La historia se repite”, afirmó el vocal de Comisión Directiva entre 2012 y 2015 en la extensa entrevista.

Leé también Refuerzos: ¿San Lorenzo detrás del mejor jugador 2020 del fútbol paraguayo?

Sobre la economía del Club, Res afirmó, “un desmanejo hubo y los que lo decíamos en el 2014 éramos unos tira-bombas. Hoy los que los insultan en las redes sociales son los mismos que decían que eran la mejor dirigencia de la historia”.

“Hay un tema que no se lo escuché a ninguna Agrupación y es la depredación de San Lorenzo en los medios nacionales y el avance permanente de los dos equipos del régimen. Lo venimos diciendo hace muchos años. Cada vez es peor”, analizó el historiador del Ciclón.

Sobre lo que denominó el antivueltismo, Res señaló, “desde que nací, San Lorenzo estuvo en crisis y el país estuvo en crisis. El Antivueltismo ahora argumenta la economía. Y la Vuelta a Boedo siempre fue en paralelo a los problemas del club”.

“Lo escuchaba a (Horacio) Arreceygor y hablaba como si recién llegara. Una cosa de locos. Pero estamos para ayudar con ideas, como siempre. Porque nosotros no ayudamos a ninguna Comisión Directiva, ayudamos a San Lorenzo”, afirmó el presentador del Proyecto de Restitución Histórica.

Crítico con la actual dirigencia cuerva, Res señaló, “para la campaña del 2016, Lammens decía que iba a estar la cancha empezada. Para el 2019, legítimo triunfo de Marcelo Tinelli, con más del 80 por ciento, el eje fue el estadio en Avenida La Plata.

Leé también Copa Sudamericana 2021: Los once de San Lorenzo de Almagro para enfrentar a Huachipato

“Hay tanto gasto improductivo en San Lorenzo, que hay que empezar a cortarlo. Ejemplo: el Beto Acosta, Romagnoli. Pensar bien el técnico y dejemos de traer manager por favor. Dejemos de buscar salvadores. Si vamos a traer un técnico, hay que respetar un proyecto en serio”, criticó y cerró la entrevista.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de San Lorenzo de Almagro seguinos en nuestras redes sociales (TwitterFacebookInstagram o Youtube) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.